22 septiembre, 2009

Picada # 7: Se fue todo al carajo

10/09/09

Ya quedó claro la ultima vez con los tacos que seguimos usando el término "picada" únicamente por costumbre, porque de picada no tuvo nada. Y no iba a ser diferente esta vez, donde tocó nada más ni nada menos que asado (hubo presiones de ciertas personas ¬¬). El motivo de la "picada", además del ritual de la clásica reunión cada 2 semanas, era festejar mi vigésimo cuarto cumpleaños (24 para los que no entendieron).

Y tuvimos que esperar a que fuera mi cumpleaños para que se nos uniera por primera vez Dieguito!!! Evento tan insólito como el descubrimiento de la existencia de monopolos magnéticos en titanato de disprosio a -272°C (http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1170572)


Hubo sí, una pequeña picada antes de empezar el asado: papitas y pancitos con mezcla de casancrem, cebolla de verdeo y atún, a mi gusto, una excelente combinación, que disfrutamos mientras hacíamos el asado.

Después de empezar con el asado, largamos la pregunta que nos carcomía por dentro desde que nos habíamos enterado: ¿cómo fue que Juampi renunció a su nuevo trabajo tan sólo al primer día? Si bien hubo intentos de explicación, la cuestión sigue inconclusa para muchos... así que volvamos a la comida.

El asado consistió en:

  • Provos
  • Chinchus
  • Choris
  • Matambrito de cerdo (con limón y sal)
  • Tira (infaltable)
  • Colita a la mostaza (especialidad de Tincho... excelente!!!)

Después de empacharnos con carne, poco apetito quedaba para el postre backup de queso y dulce de batata. En fin, pudimos disfrutar de una comida potente (aunque al asado le hubiese faltado ponerle una buena salsa de queso como a los tacos).

La noche prosiguió con videos de Youtube de los Simpsons y culminó con la película "Idiocracy". Si bien tuvo momentos cómicos, cuando antes de empezar Martín dijo algo como: "la única parte buena es el principio, el resto es una bosta" le pegó de lleno. Entre la pachorra después de comer y el aguilucho del Pano que le avisa de los nuevos mensajes, la película fue una BOSTA. Por suerte Dieguito y Nachín ya se habían ido, no se perdieron de nada, salvo (SPOILER ALERT) un par de idiotas regando plantas con Gatorade porque tiene electrolitos...

A todo esto, donde estaba Horis? Esperemos verlo en la próxima, así como a Jero y Vasco que no pudieron venir...

Abrazo

2 comentarios:

  1. Iluminador racconto de esa noche. Ni Sheldon lo podría haber dicho mejor.

    ResponderBorrar
  2. Lo más triste de la cita científica, es que denota una detenida lectura del artículo... jajaja
    confieso que me reí mucho

    Lo más destacado de la noche... el matambrito de cerdo!! ñam ñam...
    La película era mala, tal como yo había anticipado, pero nadie podrá negar que sigue con la línea de basuras bizarras que veníamos viendo.

    ResponderBorrar